COMUNICACIÓN EN TODOS LOS SENTIDOS

La inteligencia artificial podría ser un aliado en tu siguiente campaña

In diseño
jul 28th, 2015
0 Comments
320 Views

La tecnología provee de nuevos caminos y posibilidades para hacer llegar mensajes publicitarios hasta los consumidores. Los dispositivos móviles, por ejemplo, como relojes inteligentes, tabletas y celulares, han abierto grandes posibilidades para el marketing, y ahora la inteligencia artificial podría representar otro gigantesco paso.

 

La inteligencia artificial plantea grandes posibilidades para la humanidad, y en el caso del marketing, podría proveer distintos mecanismos para crear anuncios inteligentes, más allá de los algoritmos utilizados en la actualidad para elegir los anuncios que los usuarios de internet visualizan.

 

Los anuncios inteligentes son en realidad, algo que ya se utiliza, si se toma en cuenta el proceso mediante el cual distintos servicios, como YouTube o Facebook, muestran publicidad a sus usuarios, sin embargo, M&C Saatchi, Clear Channel y Posterscope, han propuesto un nuevo concepto de anuncio inteligente mediante lo que consideran la primer campaña en utilizar inteligencia artificial,

Comentarios: